Las vacaciones en Florida pueden ser lo que quieras. Ya sea que su idea de un buen momento es acampar en una reserva natural, la construcción de castillos de arena, ir de compras en la salida o boutiques comerciales, tratando cocina local en finos restaurantes, tubing por ríos o montañas rusas, la adaptación de un viaje a su propio nivel de aventura o la relajación es fácil cuando visita Florida.

Junto con hermosas playas galardonadas, San Petersburgo alberga el mundialmente famoso Museo Salvador Dalí , los mejores restaurantes y el hermoso parque Fort De Soto. Ya sea que esté disfrutando de un tiempo libre en las mejores playas de Estados Unidos o admirando la hermosa bahía de Tampa desde el centro de St. Pete, le espera una gran diversión bajo el sol.

En Tampa Bay encontrarás un sinfín de alternativas que inspirarán tus ansias de aventuras y diversión. Desde compras en centros comerciales de primer nivel y clubes nocturnos donde la fiesta nunca se detiene, hasta atracciones y aventuras que te sorprenderán, pasando por la mejor gastronomía autóctona e internacional y cruceros de las más lujosas compañías. ¡En Tampa Bay hay de todo y para todos!

Términos y Condiciones :
Período de compra:
hasta el 30 de junio de 2021. Período de viaje: Hasta diciembre de 2021. Promociones generales: hasta 18 meses sin intereses pagando con Tarjeta Liverpool y Liverpool Visa o hasta 10% de descuento pagando en efectivo. Consulte promociones, hoteles participantes y opciones de financiamiento con tarjetas bancarias participantes. Promociones no acumulables ni combinables entre sí. Condiciones generales:  Precios por persona con base en ocupación doble, en pesos mexicanos (MXN), sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, motivados por incremento de tarifa por parte de los prestadores de servicios involucrados en este paquete, variables de acuerdo a categoría y fecha de viaje. Aplica suplemento de temporada alta, puentes o días festivos. Consulte los servicios incluidos, itinerario, fechas de salida y categoría correspondiente al precio publicado. Consulte proveedores y servicios participantes. Cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye” es de contratación adicional. Compra mínima de $1,000 MXN para meses sin intereses (excepto vuelos). Aplican cargos por servicio. CAT 0% informativo para meses sin intereses. Consulte condiciones, términos y restricciones con su asesor de viajes.

© Viajes El Corte Inglés 2020. Todos los derechos reservados

Síguenos en:

¡TUS SIGUIENTES VACACIONES SE ACERCAN!

¡Déjanos tus datos y en breve te contactaremos!

Tel: (55) 4147 5741