Royal Caribbean ®

Royal Caribbean International ® es conocido por impulsar la innovación en el mar y ha redefinido continuamente las vacaciones de crucero desde su lanzamiento en 1969. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica y se acerca a lo que es posible en un barco de crucero. A bordo, la línea de cruceros mundial ha debutado innumerables "novedades" de la industria, como la escalada en roca, el patinaje sobre hielo y el surf en el mar, para capturar la imaginación de familias y turistas aventureros por igual. En todo momento, los huéspedes navegan en emocionantes itinerarios a algunos de los destinos más populares del mundo y disfrutan del servicio amable y atractivo de Royal Caribbean ®.

Celebrity Cruises ®

Celebrity® es una línea de cruceros de alta calida, conocida por su servicio atento, camarotes muy bien equipadas y deliciosa cocina. Sus barcos son elegantes y ofrecen toques sofisticados como bares de champán y caviar, y servicio de mayordomo en todas las acomodaciones suite. Además, Celebrity® cuenta con una colección de arte de clase mundial con más de 1.200 piezas con calidad de museo. Obras de Pablo Picasso, Jasper Johns y Andy Warhol adornan las paredes de los salones y comedores públicos.

MSC Cruises

MSC es una de las principales líneas de cruceros de mayor crecimiento a nivel mundial, que opera algunos de los barcos más nuevos en alta mar. Sus naves están decoradas con elegancia, exquisito mármol italiano y acentos de madera fina. Los clientes encontrarán una gran variedad de amenidades, incluyendo los salones magníficamente decorados y salas de exposición, casinos grandes y comedores. MSC se especializa en itinerarios por el Mediterráneo, TAMBIÉN ofrece viajes transatlánticos, así como los itinerarios al norte de Europa, el Caribe, África del Sur y Sudamérica.

Costa Italian Cruise

Descubre el crucero al "estilo italiano" con Costa, cuyo patrimonio italiano es evidente en el ambiente festivo a bordo, la deliciosa cocina mediterránea y el entretenimiento dinámico. Sus naves son elegantes y contemporáneas. A bordo encontrará cada comodidad y servicio imaginable. Puede tomar un café expreso en un salón acogedor, aprender a crear una máscara veneciana, probar un auténtico baño romano de vapor o ver una demostración de cocina por uno de los master chefs de Costa.

Norwegian

Norwegian Cruise Line es la línea innovadora en viajes de crucero, con 51 años de historia desafiando los límites de los cruceros tradicionales. En especial, Norwegian revolucionó la industria de los cruceros al ofrecer a los huéspedes la libertad y la flexibilidad de diseñar sus vacaciones en crucero ideales a su propio ritmo, sin horarios fijos para comer ni códigos de vestimenta formal y con una variedad de ociones de entretenimiento..

Holland America Line

Holland America le ofrece su galardonado servicio tradicional con un estilo moderno. Muchos de los barcos de Holland America han sido renovados recientemente bajo el programa de "excelencia de la marca", incluyendo la adición de nuevas zonas de recreación y diversión, piscina al estilo resort, al igual que la decoración total de las aéreas públicas y los camarotes. Una de las experiencias únicas de la línea es el Centro de Artes Culinarias, presentado por la revista Food and Wine Magazine, en la que los huéspedes participan en demostraciones de cocina de reconocidos chefs, y tomar parte en clases activas en las cocinas con tecnología-de-punta de todos los barcos.

Princess

Uno de los nombres más conocidos en cruceros, Princess Cruises zarpó por primera vez en 1965 con un solo barco navegando a México. Hoy en día, la línea ha crecido hasta convertirse en la tercera línea de cruceros más grande del mundo, reconocida por los barcos innovadores, una variedad de opciones a bordo y un entorno de excepcional servicio al cliente. Princesa, líder mundial en cruceros a nivel mundial, lleva a 1.7 millones de visitantes cada año a destinos en todo el mundo que van desde tres hasta 114 días, lo que les permite ver el mundo y volver a ser nuevo.

Pullmantur

Pullmantur Cruises es una línea de cruceros española que ofrece cruceros contemporáneos. Pullmantur se distingue de todos los cruceros económicos en cualquier otra parte del mundo porque cuentan con el regimen todo incluido. Además de lo que usualmente se incluye un crucero - el alojamiento, todas sus comidas, los programas y actividades a bordo – en los barcos Pullmantur están incluidas todas las bebidas, como, por ejemplo: agua, jugos, cafés, refrescos (gaseosas), cervezas, vinos, licores y combinados, sin límite en todos los bares, restaurantes y la discoteca del barco. Ahora usted puede disfrutar de todo lo que ofrece un crucero de primera calidad sin preocuparse por los gastos extras.

Disney Cruceros

Disney especializa en vacaciones para familias de toda edad con extensos programas para niños y la espectacular animación de Disney, relajantes instalaciones de spa y una atractiva variedad de opciones culinarias. Experiencias para los más pequeños incluyen visitas especiales de los adorados personajes de Disney como Capitán Hook y Blanca Nieves. Los niños más grandes pueden pasar un tiempo en el Oceaneer Lab de Disney o "dirigir" la nave desde una réplica a escala del puente del buque, mientras que los adolescentes disfrutarán del ambiente confortable de su propia área privada, equipados con televisores de pantalla grande de plasma, barra de refrescos, pista de baile y café internet. Para los adultos, Disney ofrece salones acogedores, instalaciones de spa y salón de belleza, piscina privada y elegantes zonas de comedor.

Cruceros Marítimos Vacacionales

Cruceros Marítimos Vacacionales es la línea de cruceros independiente líder en la Unión Británica y el 2017 marca nuestro octavo año operando cruceros sin vuelos con la opción de navegar desde 11 diferentes puertos en la Unión Británica. Nosotros somos firmes creyentes que nuestros barcos siendo más pequeños e íntimos ofrecen un ambiente tradicional y más relajado y se enfoca en servicio personalizado que va más allá de lo común.

Por qué reservar en Viajes El Corte Inglés

Proceso de reservación simple

Más de 44 navieras con más de 2,000 rutas marítimas

Compra segura

Sin cargos ocultos (lo que ves es lo que pagas)

© Viajes El Corte Inglés 2020. Todos los derechos reservados

Síguenos en:

Tel: (55) 4147 5741