Disney Cruise Line - Crucero lleno de Magia y Diversión

Es imposible no reconocer la calidad y sello único de los Cruceros de Disney Cruise Line.
Los restaurantes, alojamiento y servicio tiene un nivel legendario a bordo y en tierra.
Todos los días son días de fiesta a bordo de un crucero de Disney Cruise Line.
Diviértete con los fuegos artificiales, los espectáculos de Star Wars y Marvel y las actividades especiales por Halloween, Día de Acción de gracias, Navidad y Año Nuevo. Visitar el Caribe y Europa nunca fue tan divertido como lo es a bordo de los cruceros de Disney Cruise Line. Vive las actividades dentro del crucero y en los puertos, donde la diversión nunca termina.

Disney Magic

Creado con toda su familia en mente, el Disney Magic combina la nostalgia clásica y las comodidades modernas con el servicio exclusivo de Disney. Suba a bordo de los amplios camarotes que garantizan la comodidad de todos. Piérdete en el entretenimiento original de calidad de Broadway. Disfrute de una comida de primera clase. Desde la proa hasta la popa, navegue para contar historias inolvidables que solo Disney podría darle vida.

Barco Disney Magic

Disney Wonder

Imagine un lugar donde las familias puedan reconectarse, los adultos puedan recargarse y los niños puedan sumergirse en mundos fantásticos que solo Disney podría crear. Reconocido por su diseño clásico, innovación moderna y fantasía atemporal, el Disney Wonder alberga 11 cubiertas repletas de restaurantes, piscinas, recreación y más, listas para transportarte a lugares exóticos que esperan ser exploradas.

Barco Disney Wonder

Disney Dream

IDeja volar tu imaginación. Esté al frente de los espectáculos originales en vivo de Broadway, cene comidas preparadas con arte en maravillosos restaurantes temáticos y diviértase con el AquaDuck. Combinando la belleza clásica y el lujo moderno con la legendaria narración de Disney, el galardonado Disney Dream lo invita a embarcarse en un viaje inolvidable donde los sueños realmente se hacen realidad.

Barco Disney Dream

Por qué reservar en Viajes El Corte Inglés

Proceso de reservación simple

Más de 44 navieras con más de 2,000 rutas marítimas

Compra segura

Sin cargos ocultos (lo que ves es lo que pagas)

© Viajes El Corte Inglés 2020. Todos los derechos reservados

Síguenos en:

Tel: (55) 4147 5741