Explora el Caribe

El Caribe es uno de los lugares más hermosos y únicos en el planeta. Sus playas con arena blanca, mares turquesa y puertos coloniales, lo convierten en el mejor destino para relajarse. La experiencia aumenta exponencialmente si se viaja en un crucero, piénsalo: Espectáculos a bordo, restaurantes de clase mundial, camarotes equipados con todo lo necesario, paseos únicos en cada destino.

Vivirás como rey viajando en un crucero por el Caribe. Visita desde la Costa Maya de México, Cuba, Guadalupe, Trinidad y Tobago, Santa Lucía y Miami. Todo esto envuelto en una experiencia inolvidable.


Las mejores líneas

Principales Destinos

Bahamas

Constituidas por más de 700 islas y cayos que se hallan en el océano Atlántico occidental frente a las costas de la Florida, tocando principalmente el archipiélago. Se caracterizan por hacer itinerarios de 3 o 4 días que suelen dar a los viajeros una primera muestra de lo que es un crucero.

Cozumel

La Isla de Cozumel, es una isla de 40 km de largo frente a la costa de Playa del Carmen, y es una parada de muchos cruceros: cada mañana temprano, al menos diez barcos de crucero atracan en uno de los tres puertos de la isla, todos justo al sur del único pueblo, San Miguel.

Cuba

Cuando desembarques en La Habana durante un crucero por el Caribe, enseguida quedarás atrapado por la sensualidad de la ciudad.

Sus edificios poseen líneas sinuosas, y sus colores y aromas especiados son embriagadores. El aroma de sus famosos puros flota en el aire, las playas de dulces matices se funden suavemente con las aguas cristalinas, la música acompaña a los cautivadores movimientos de las danzas caribeñas y los coches de otro siglo forman una exhibición en movimiento por las calles del centro de la ciudad: navegar hasta Cuba te permitirá tocar este maravilloso mundo con tus propias manos.


Crucero Caribe - Disney

Es imposible no reconocer la calidad y sello único de los Cruceros de Disney Cruise Line. Los restaurantes, alojamiento y servicio tiene un nivel legendario a bordo y en tierra...


Luna de Miel en el Caribe

Comienza una nueva aventura a lado del amor de tu vida realizando un viaje en un crucero.


Caribe para Seniors

Como el vino, la vida viajera se pone mejor con el tiempo. Ya sea que viajes con tu familia, acompañado o solo, las mejores vacaciones de tu vida se encuentran a bordo de un crucero, ¿por qué?, porque lo tiene todo...


Despedida de Soltero/a en Caribe

Viajar solo no supone ningún problema y menos si ¡te vas de crucero! Disfruta de los mejores cruceros para singles y solteros con Viajes El Corte Inglés.

Por qué reservar en Viajes El Corte Inglés

Proceso de reservación simple

Más de 44 navieras con más de 2,000 rutas marítimas

Compra segura

Sin cargos ocultos (lo que ves es lo que pagas)

© Viajes El Corte Inglés 2020. Todos los derechos reservados

Síguenos en:

Tel: (55) 4147 5741