Circuito por Europa:

París, Países Bajos y crucero por el Rin.

8 días / 7 noches

Hasta 9 meses sin intereses o 6% de descuento pagando en efectivo.

Precio total desde: $1,098 USD o
9 pagos de: $122 USD o $1,032 USD pagando en efectivo.

Visita:
París, Bruselas, Brujas, La Haya, Ámsterdam, Rin y Frankfurt.

Incluye:
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento en cat. Superior con desayuno, visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana, crucero por el Rin y transporte en autobús turístico durante el recorrido.

No Incluye:
Boleto de avión, propinas, excursiones opcionales, gastos de índole personal, ni cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”.

Itinerario:
DÍA 1 (Domingo): PARIS
Llegada a París y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 (Lunes): PARIS
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza de la Bastilla, el Parque de Luxemburgo, el edificio del Louvre, la Ópera, la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, recorreremos los Campos Elíseos, etc. A continuación, le recomendamos un paseo opcional en barco por el río Sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad y seguir descubriendo los tesoros de París. Por la tarde le recomendamos una excursión opcional por el “París Medieval”. Empezaremos visitando la Sainte Chapelle, la original capilla y joya mundial del gótico, una capilla de pequeñas dimensiones enclavada en el palacio de Justicia, antiguo palacio real. Continuaremos recorriendo la isla de la Cité y nos dirigiremos al Barrio Latino, donde conoceremos la historia del "Quartier Latin", veremos las termas romanas, recorreremos sus calles medievales y visitaremos la iglesia gótica de San Severino. Alojamiento. 

DÍA 3 (Martes): PARIS - BRUSELAS - BRUJAS
Desayuno. Salida hacia Bruselas, llegada y visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: el Atomium, el Parlamento, el Arco del Cincuentenario, Plaza Laeken, la Plaza de España, Maneken Pis, etc. Continuaremos nuestro recorrido a pie por su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, donde destaca su Ayuntamiento. Salida hacia Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, considerada Patrimonio de la Humanidad. Tendremos tiempo libre para poder pasear por sus calles y su Plaza Mayor, visitar la Basílica de la Santa Sangre, la Plaza Burg, etc. Alojamiento.

DÍA 4 (Miércoles): BRUJAS - LA HAYA - ÁMSTERDAM
Desayuno. Nuestra ruta hacia los Países Bajos nos llevará hasta La Haya, visita de la capital económica holandesa y sede del Tribunal Internacional de Justicia, recorreremos sus calles y veremos algunos de sus edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz. Realizaremos una excursión opcional a Madurodam, ciudad liliputiense, la cual reproduce con minuciosidad y detalle los principales monumentos y paisajes de los Países Bajos. Tiempo libre y continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 5 (Jueves): ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica de la capital de los Países Bajos. Veremos entre otros: la Torre de la Moneda, la Plaza Damm, el Palacio Real, la iglesia de San Nicolás, recorreremos su mercado de las flores, etc. A continuación, le recomendamos un paseo opcional en barco por los canales de la ciudad. Recorreremos estas vías fluviales que reflejan cinco siglos de gloria arquitectónica. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar una excursión opcional a los típicos y encantadores pueblos de Marken y Volendam. Alojamiento.

DÍA 6 (Viernes): ÁMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RIN - FRANKFURT
Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá hasta Colonia, donde tendremos tiempo libre para poder visitar el "Dom", una impresionante catedral gótica en la cual destacan sus dos torres de 157 metros de altura. Continuación hasta St. Goar, donde embarcaremos en un magnífico crucero por la parte más bonita del Rin, pudiendo admirar sus asombrosos castillos y fortalezas. Almuerzo a bordo. Desembarco y continuación de nuestra ruta hasta llegar a Frankfurt. Alojamiento.

DÍA 7 (Sábado):
FRANKFURT - METZ - PARÍS. Desayuno. A primera hora salida hacia Metz, ciudad de la luz, maravillosa ciudad del norte de Francia donde destaca su catedral gótica, el Musee de la Cour d´Or, el centro Pompidou-Metz. Tendremos tiempo para poder recorrer el centro de la ciudad. A primera hora de la tarde salida hacia París. Alojamiento.

DÍA 8 (Domingo): PARIS - MÉXICO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Salidas 2021:
Marzo: 7, 14, 21, 28.
Abril: 4, 11, 18, 25.

Periodo de viaje:
Hasta el 25 de abril de 2021.

Período de compra:
Hasta el 31 de marzo de 2021.