Circuito por Chetumal:
Luna de miel en Bacalar

4 días / 3 noches.

Hasta 6 meses sin intereses

Precio total desde:
$15,300 MXN o
6 pagos de: $2,550 MXN.
Visita:
Bacalar y Mahahual.

Incluye:
Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento con desayuno continental, tour a Bacalar, paseo privado por la laguna de Bacalar y tour a Mahahual.

No Incluye:
Boleto de avión, visitas opcionales, propinas, gastos de índole personal ni cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”.

Itinerario:
DÍA 1: CHETUMAL - BACALAR
Llegada al aeropuerto de Chetumal. Recepción y traslado al hotel Rancho encantado en Bacalar (recorrido aproximado 40 minutos). Alojamiento.

DIA 2: BACALAR
Desayuno en el hotel. Excursión a Bacalar, visitando: Cenote azul con tiempo para bañarse; visita a un mirador; museo del fuerte de San Felipe de Bacalar, tiempo para almorzar frente a la laguna; paseo en lancha al canal de los piratas pasando  sobre cenotes en la laguna de Bacalar. Alojamiento.

DIA 3: BACALAR - MAHAHUAL - BACALAR
Desayuno en el hotel. Excursión a Mahahual, que permite conocer este paraíso marino de aguas turquesas, arena blanca y arrecifes, a su disposición tendrá las comodidades de una playa privada. Pasa el día en este pedazo de cielo en la tierra y regresa a casa con la idea de volver a Mahahual. Alojamiento.

DIA 4: BACALAR - CHETUMAL
Desayuno en el hotel. A la hora programada, traslado  del hotel de Bacalar al aeropuerto de Chetumal para tomar el vuelo de salida. (Considerar que el tiempo de trayecto es aproximadamente de 40 minutos). Fin de los servicios.

Periodo de viaje:
Hasta el 31 de marzo de 2021.

Período de compra:
Hasta el 31 de enero de 2021.