Circuito por Canadá:
Canadá del Este de Ensueño

7 días / 6 noches

Hasta 6 meses sin intereses.

Precio total desde: $1,734 USD o
6 pagos de: $289 USD.

Visita:
Montreal, Quebec, Tremblant, Ottawa, Niágara y Toronto.

Incluye:
Alojamiento, renta de auto intermedio durante 8 días con kilometraje ilimitado(seguro de cargos de exoneración en caso de colisión LDW), seguro de viaje y asistencia en español 24hrs.

No Incluye:
Boleto de avión, visitas opcionales, propinas, gastos de índole personal ni cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”.
 
Itinerario:
DÍA 1: MONTREAL
Llegada al aeropuerto de Montreal. Recepción en el aeropuerto. Asistencia para recoger el auto y para entrega de los documentos necesarios en el viaje. Dependiendo de la hora de llegada le sugerimos, visite el antiguo puerto, las calles Saint- Denis, Saint-Paul y Saint-Laurent, visite también la Basílica Notre-Dame y descubra el famoso Monte Real con su mirador y el Oratorio San José. Viva por la noche el ambiente de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.

DÍA 2: MONTREAL - QUEBEC
En la mañana, le aconsejamos visitar el área del barrio Olímpico con su Torre Olímpica (posibilidad de subir hasta la cima de la torre), el Biodôme que recrea los ecosistemas de Norteamérica y el Jardín Botánico, clasificado entre los diez más bellos del mundo. Por la tarde, salida hacia Quebec, vieja ciudad amurallada con su típico ambiente francés del siglo XVIII. A la llegada, le aconsejamos visitar a plenitud esta bella capital provincial clasificada como Patrimonio de la Humanidad y le sugerimos recorrer en el Viejo Quebec: la Plaza de Armas, la Plaza Real, la Terraza Dufferin, el Château Frontenac. No deje de visitar el Parlamento y las planicies de Abraham y deléitese cenando en uno de los numerosos restaurantes que ofrece esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 3: QUEBEC

En este día le sugerimos varias opciones. Visite la Costa de Beaupré, la ruta más antigua de Norteamérica. Visite también el cañón Sainte-Anne, parque natural donde podrán recorrer los senderos naturales y puentes colgantes que atraviesan el cañón. Durante el camino visite la Basílica de Santa Ana y el Parque de la catarata Montmorency, la cual es una vez y media más alta que las Cataratas de Niágara. O si lo desea, podrá dirigirse hacia la Baie Sainte-Catherine en la región de Charlevoix, clasificada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biósfera, para tomar el barco en el cual realizará un increíble crucero fotográfico y así contemplar las ballenas que se encuentran en este lugar desde mediados de mayo hasta octubre. Alojamiento en Quebec.

DÍA 4: QUEBEC - TREMBLANT
Por la mañana tomará la ruta en dirección a Mont Tremblant. Esta área de esquí, que para esta época se convierte en un centro de veraneo donde la naturaleza canadiense toma toda su esencia. Los visitantes pueden hacer una serie de actividades (no incluidas) como bicicleta, canoa, kayak, mini golf, aquaclub, etc. También pueden caminar por el pueblo de Tremblant e ir a la cima de la montaña en teleférico (no incluido). Alojamiento.

DÍA 5: TREMBLANT – OTTAWA
En la mañana, salida hacia Ottawa, la capital de Canadá. Le sugerimos recorrer esta hermosa ciudad, sobre todo la zona de edificios del Gobierno, el Parlamento (entrada gratuita), la residencia del Primer Ministro y del Gobernador General. Luego pase caminando a la orilla del magnífico canal Rideau y visite el Mercado Byward. Tome el tiempo de visitar uno de los más interesantes museos de Canadá, el Museo Canadiense de la Historia. Alojamiento en Ottawa.

DÍA 6: OTTAWA – TORONTO
Por la mañana, le sugerimos asistir al cambio de guardia (10:00 hrs. todos los días de Julio y Agosto). A continuación salida hacia la región de las Mil Islas, así llamada por las 1700 islas que la componen. Le sugerimos tomar un crucero de 1 hora en Ivy Lea, para ver las Mil Islas desde el agua. Continuación a Toronto, capital económica del país. Alojamiento.

DÍA 7: TORONTO – NIÁGARA – TORONTO
Por la mañana, le sugerimos salir hacia Niágara y durante el camino pasar por Niágara on the Lake, precioso pueblito de estilo victoriano. Numerosos viñedos se pueden encontrar en esta zona, donde se produce entre otras cosas el famoso Ice Wine. A continuación llegará a las Cataratas del Niágara, una de las maravillas más visitadas del mundo. Tiempo para explorar a su gusto la ciudad de Niágara. Le aconsejamos subirse al barco Hornblower que lleva a los pasajeros hasta el corazón de la Herradura. Regreso a Toronto y alojamiento.

DÍA 8: TORONTO
Esta mañana le aconsejamos salir de compras al famoso Eaton Center camino al aeropuerto, dependiendo de la hora del vuelo. Entrega del auto en el aeropuerto. Fin de los servicios.

Periodo de viaje:
De mayo a octubre de 2021.

Período de compra:
Hasta el 31 de enero de 2021.