American
Express
- Outlet -

¡Hasta 6 MSI!*

¡Déjanos tus datos y en breve te contactaremos!

Destinos (Seguro de Asistencia Incluido*)


Visita:
Bacalar.

Incluye:
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento, paseo en lancha en la laguna y seguro de asistencia.

Precio total desde: $4,285 MXN por persona.

Visita:
Tulum.

Incluye:
Alojamiento en Villa Mayan, renta de Jeep Patriot o similar con protecciones incluidas y seguro de asistencia.

Precio total desde: $12,763 MXN por persona.

Visita:
Riviera Maya.

Incluye:
Alojamiento en Suite Ocean View en plan de alimentos y bebidas todo incluido, acceso a los parques de Experiencias Xcaret, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y seguro de asistencia.

Precio total desde: $21,854 MXN por persona.

Visita:
Cancún.

Incluye:
Alojamiento en Garden Suite con desayunos incluidos, traslados en servicio privado aeropuerto-hotel-aeropuerto y seguro de asistencia.

Precio total desde: $16,226 MXN por persona.

Visita:
Tequila y Destilería “La Rojeña”.

Incluye:
Alojamiento en Guadalajara, recorrido de ruta del Tequila en tren José Cuervo Experiencia Diamante (one way) con servicio de bocadillos regionales y coctelería, barra Premium a bordo, cata educativa a tres copas, visita a la cava privada de la reserva de la familiar y seguro de viaje.

Precio total desde: $5,714 MXN por persona.

Visita:
Ensenada, La Bufadora, Valle de Guadalupe y Rosarito .

Incluye:
Alojamiento, comida con langosta en Puerto Nuevo (sin bebidas), visita panorámica en Tijuana, visita a Ensenada con La Bufadora y paseo en barco por la bahía, visita a la ruta de vino en Valle de Guadalupe y seguro de viaje.

Precio total desde: $14,840 MXN por persona.

Términos y Condiciones :
Período de compra:
hasta el 14 de octubre de 2020. Período de viaje: de acuerdo a cada programa. Promociones generales: hasta 6 meses sin intereses pagando con Tarjetas American Express. Promociones no acumulables ni combinables entre sí. Condiciones generales: precios por persona con base en ocupación doble, en pesos mexicanos (MXN), sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, motivados por fluctuación o por incremento de tarifa por parte de los prestadores de servicios involucrados en este paquete, variables de acuerdo a categoría y fecha de viaje. Consulte con nuestros asesores de viaje los servicios incluidos en el precio publicado, itinerario, fechas de salida y categoría. Cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye” es de contratación adicional. Compra mínima de $1,000 MXN para meses sin intereses. Aplican cargos por servicio. Se recomienda la contratación de asistencia al viajero. Consulte condiciones, términos y restricciones con su asesor de viajes.

© Viajes El Corte Inglés 2020. Todos los derechos reservados

Síguenos en:

¡TUS SIGUIENTES VACACIONES SE ACERCAN!

¡Déjanos tus datos y en breve te contactaremos!

Tel: (55) 4147 5741